DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 25 de octubre de 2011

“No voy a pasar inadvertido por la Cámara”

Rodolfo “Manino” Iriart se encargó, al menos un mes antes de que se celebraran los comicios generales, de dar a conocer a toda la ciudadanía local su cara y nombre

La imagen del fundador de la ONG Cefil invadió los paredones y carteles publicitarios de la ciudad, y quienes no lo conocían, no tuvieron más opción que reconocerlo. Él mismo se encargó de presentarse ante los marplatenses, porque su batalla electoral era por la legislatura provincial.
Y finalmente, la incisiva campaña no fue vano. La persona retratada en primera plana en los afiches de fondo anaranjado será desde diciembre representante de la quinta sección electoral en la Cámara de Diputados. Iriart ingresó, por los votos recibidos el domingo, a la legislatura bonaerense en el quinto lugar de la lista del Frente para la Victoria.


Fue por su militancia universitaria que este marplatense dio con al actual jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, que hace tiempo lo nombró como director de subsidios y subvenciones de la Provincia. Ambos eran compañeros de debate en la mesa nacional de la juventud peronista, en representación de las agrupaciones académicas de las facultades de Derecho. Más tarde vendría el trabajo de Iriart en el sindicato de Empleados de Comercio, y luego la fundación del Centro de Estudios para el Fortalecimiento a las Iniciativas Locales (Cefil), que hoy nuclea a más de 500 voluntarios juveniles.

“Para mi equipo de trabajo, pasar desapercibido por la Cámara de Diputados sería un rotundo fracaso, y por eso que no lo pasaremos. Vamos a trabajar y potenciar el binomio de interpretación juvenil y de experiencia de gestión del gobernador Daniel Scioli. Esa es la fórmula que nos genera expectativa y que dará buenos resultados”, ponderó el electo diputado marplatense.

Según dijo, sus expectativas son “muy positivas” en relación a la posibilidad que se abre de “trabajar activamente en el fortalecimiento de la regionalización” que para Iriart “beneficiará mucho a Mar del Plata”. “Hay que potenciar lo relativo a la producción y al trabajo de la zona, no sólo para bajar el índice de desempleo y repotenciar la industria, sino puntualmente para achicar el impacto de la inseguridad”, explicó el actual funcionario provincial.

Además de ese punto, para Iriart es preciso confeccionar legislaciones tendientes a “fortalecer al tercer sector”. “Desde mi trabajo en Cefil y en el área de Subsidios bonaerenses sé que es primordial ayudar a las entidades intermedias, a las cooperativas, a los clubes y centros de salud. Son ellos quienes ayudan a que los grandes servicios no se colapsen, porque motivan relaciones más cercanas con los vecinos y también es cierto que trabajan muy bien”, subrayó el electo diputado provincial.

Respecto a su relación con los marplatenses, Iriart aseguró: “Todo seguirá como hasta ahora. Mi vinculación con la ciudad y su gente será igual o más que siempre. Les agradezco a ellos por creer y confiar y sobre todo por dar continuidad a un proyecto que hace por la gente”.

Por Andrea Pérez y Julia Drangosch / Diario El Atlántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario