DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 30 de octubre de 2011

Recalde asegura que su proyecto sobre reparto de ganancias no se frenó

En realidad, “perdió estado público”, aclaró el diputado y abogado cegetista, que confía en acordar con los empresarios la aplicación de esa norma.

Luego de que en la semana Hugo Moyano insistiera con el proyecto cegetista para repartir ganancias de las empresas entre los trabajadores, el diputado nacional y autor de la norma, Héctor Recalde, elevó las posibilidades de la misma, señalando su “confianza” en que pueda llegarse a “una solución acordada”.
Según el legislador y titular de la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara baja, su proyecto “no se frenó sino que perdió estado público. Este año fue un año muy difícil para trabajar en el Congreso por la cantidad de elecciones que hubo”.


Recalde remarcó que su primera prioridad no era la participación de las ganancias sino “convertir a la explotación infantil se convierta en un delito penal pero no he logrado que lo trataran”.

“No conozco ningún funcionario oficialista que esté en contra de este proyecto, hay consenso generalizado”, señaló Recalde en declaraciones a radio El Mundo. Agregó que “Agustín Rossi también me planteó que había que incluir a la PYMES, pero hay algunas que tienen buenas tasas de rentabilidad”.

El abogado de la CGT agregó que “en el proyecto los trabajadores en negro van a recibir un apoyo tutelar para lograr que estén en blanco. Bajamos del 50 % al 34% de trabajo en negro, que es producto de la flexibilización laboral de los ’90, algunas normas que todavía subsisten, y la evasión que hacen los empresarios”.

En relación a la continuidad de Hugo Moyano al mando de la CGT, el diputado kirchnerista aclaró que “el mandato del consejo directivo termina en julio del año que viene y no creo que haya un golpe desplazando a la conducción. El mandato se va a cumplir íntegramente y Moyano asume con total responsabilidad del mandato que le han dado los trabajadores para responder a sus intereses”.

Según Recalde, el vínculo entre Moyano y el oficialismo no ha cambiado. “No hay un cambio en la relación pero hay roles distintos durante la presidencia de Néstor y de Cristina. La relación tiene antecedentes históricos más atrás cuando Cristina era legisladora que estaba más en Buenos Aires que Néstor siendo gobernador de Santa Cruz”, declaró. Y dio más pruebas: “El que lo conoce a Moyano sabe que lo que no le gusta es ser servil, no es un hombre fácil en sus convicciones. Estuvo en el acto de clausura al lado de (Julio) De Vido apoyando su reelección. Si quieren lograr una fractura entre el movimiento obrero y el Gobierno, van a chocar de cabeza contra la pared”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario