DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 22 de abril de 2014

Turismo Mar del Plata capacita a agentes de Tránsito

Con la coordinación de Turismo Mar del Plata, este curso apunta a dotar al agente municipal de herramientas efectivas a la hora de responder las dudas del turista o del marplatense en la vía pública

Este lunes se llevó a cabo una jornada de capacitación orientada a agentes de Tránsito de la Municipalidad, en el marco del Programa “Expertos en Mar del Plata”, que coordina Turismo Mar del Plata. La idea es preparar a los trabajadores en la vía pública para responder de manera eficiente a las requisitorias que se puedan dar de parte de turistas o marplatenses en distintas circunstancias. El curso consta de una parte presencial (la que se brindó este lunes) y un complemento online, a través de una plataforma desarrollada a tal efecto.


 


         Al respecto, Máximo Mazzuchi, titular de Control Técnico y Operativo de la Dirección de Movilidad Urbana de la comuna, señaló que “se realizó un curso de capacitación para agentes de tránsito. Fue desarrollado por profesionales de Turismo Mar del Plata, en el marco del Programa de Expertos. En este caso, especialmente, destinado a los agentes de Tránsito que trabajan en la vía pública”, agregó.



“La incorporación de nuevos agentes a la comuna nos exige a nosotros una preparación, una capacitación y una formación de los agentes en distintos rubros que tiene que ver puntualmente con lo que es la normativa y los procedimientos en la vía pública. Por otra parte, toda la formación tendiente a la cuestión vinculada con los agentes de tránsito como primera respuesta y como primera instancia de atención de las cuestiones que surjan en la vía pública, tanto para turistas como para residentes”, aseguró el funcionario.



En ese sentido, Mazzuchi remarcó que “para el agente de Tránsito es muy importante tener una aprobación integral, siendo que representan al Estado Municipal en la calle y -de alguna manera- más allá de su función vinculada al tránsito o al estacionamiento, también es cierto que son siempre solicitados para otros tipos de infracciones. Entonces, por un lado, el municipio capacita a los agentes de tránsito como primera respuesta a consultas hechas en la vía pública. Y por otro lado, redignifica de alguna manera la tarea que cada uno de los agentes hace en la calle.”



“Esta jornada permite incorporar a cada uno de los inspectores de tránsito al programa de Expertos, a través de la plataforma online que tienen Turismo Mar del Plata. Este lunes tuvieron una primera inducción de lo que es el curso  y ellos finalmente lo van a desarrollar en forma online”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario